Un poquito de buena música para alegrar el día
Saludos monsieur, madame!! Hoy quiero dejarles la dirección de un blog magnífico sobre literatura gótica. Se trata de El Espejo Gótico y es un referente para todo aquel que quiera introducirse en la literatura de tinte gótico. O al menos a mí me ayudó en mis inicios en el mundo gótico, pues gracias a esta página amplié mis horizontes literarios de forma considerable. Les animo a que se pasen por allí, si aún no la conocen, porque de verdad que es una página muy interesante. Me maravilla todo el trabajo que hay detrás de este blog y espero que sigan deleitándonos durante muchos años más. Greetings from the coffin
me encanta esta banda sobretodo este video. un besito desde plegarias en la noche. Y esta biueno tu nuevo proyecto, gracias por el premio :)
ResponderEliminarMuchas gracias por el seguimiento y por el comentario!!! me hace mucha ilusión!!! me encanta esta canción, aunque tengo que reconocer que le cogí cariño viendo el video, porque a lo mejor si solo la hubiera escuchado me hubiera pasado desapercibida, pero con el video, que es genial, no pude más que cogerle cariño!! Gracias por los ánimos!!!
ResponderEliminarBesos silenciosos!!