Ir al contenido principal

"Tutorial" para decorar una camiseta

Saludos monseiur, madame!!

He puesto tutorial entre comillas porque estás cosas no se me dan muy bien, y no sé si al final desoriento más que ayudo, pero bueno, seguiré intentándolo en mi afán por compartir mis creaciones con vos.

En este caso, os quiero mostrar los cambios en una camiseta que tenía para darle un nuevo aire, más elegante incluso, aunque sin dejar de ser informal. Aquí os presento la camiseta original:


Para darle ese nuevo aire cogí ocho botones negros grandes y cuatro tiras de nylon pero simulando terciopelo de 1 cm de grosor.

Cosí los ocho botones en la parte delantera a razón de dos filas de cuatro botones a una distancia en el plano horizontal de 14 cm y en el vertical de 10 cm; obviamente, podéis escoger las distancias que deseéis!

Una vez cosidos, ya solo tenéis que pegar las tiras de terciopelo en horizontal desde un botón hasta el otro. En mi caso, como no tengo pegamento textil (de momento XD) probé con cola blanca y al final no quedó mal. Aquí tenéis el resultado!


Greetings from the coffin

Comentarios

  1. Yo creo que te quedó genial, me encantan las cosas de inspiración militar. Con botones metálicos también queda muy bien ;).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado la camiseta! La verdad es que el estilo militar es bastante bonito a la hora de decorar ropa.

    Besos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD

Entradas populares de este blog

Oráculo Luces y Sombras

"Porque este oráculo no es como los otros:  es para los solitarios y los que se encuentran perdidos, los que tienen el corazón roto y los huérfanos e inadaptados" ~ Lucy Cavendish Hace ya algunos años que trabajo con este oráculo y hoy por fin me he decidido a dedicarle una entrada (que lo merece). Antes que nada, decir que me hice con él a través de Amazon que, como buena tienda, sabe lo que suelo buscar y me hace muy buenas sugerencias. Este oráculo, como el otro que ya te presentara , es de Lucy Cavendish. Pero ¿quién es esta mujer? Es una bruja blanca que trabaja con los reinos elementales y celestiales. Para ella, la magia es como un credo que necesita practicar diariamente para considerarse parte integrante de la naturaleza. Es además una bruja clásica que adora leer, escribir, escuchar e interpretar música, además de organizar talleres. Si quieres saber más de ella, te animo a que visites su página web . En este caso, la ilustración de las cartas corr...

Giveaway!!

Saludos monsieur, madame!! Esta es la sorpresa de la que les hablaba ayer, ahora que por fin he conseguido terminar el Máster... ... quiero celebrarlo con ustedes celebrando un nuevo giveaway, pero no se preocupen que no les voy a enviar mi Trabajo Fin de Máster ni nada relacionado con él (XD). En este giveaway les quiero "agasajar" con tres regalitos sorpresa, ya saben que yo prefiero que lo sorteado sea un sorpresa ya que considero que así hace más emoción (o eso espero ^^). Las condiciones para participar en el concurso son las siguientes:  - Todos aquellos que participen deben ser seguidores del blog, ya que es una manera de celebrar con todos aquellos que llevan conmigo desde hace tiempo y con todos aquellos que quieran sumarse de nuevas. - Por favor, sientánse libres de hacer toda la publicidad que quieran en sus respectivos blogs, páginas, perfiles, etc. etc. (se agradecerá muy mucho ^^) - Para participar, deberán responder a las siguie...

Japan Weekend Madrid 2016

¡Al final sí pude ir! ^^ Así que hoy me toca hacer una especie crónica del día friki del domingo... Se celebró en el pabellón 9 del Ifema, el que estaba más alejado de la entrada. Cuando entramos nos dieron un marcapáginas con publicidad sobre una página web con info sobre estos temas. Parece interesante, así que si os hace podéis pulsar aquí y os llevaré directamente ^^. Mis fotos de aquel día son malísimas, lo sé y tampoco es que hiciera muchas (saqué la cámara la final del todo y dimos una pequeña vuelta para sacar alguna que otra foto). El sitio era enorme y tengo la sensación de que a cada vuelta que dábamos por allí aparecían nuevos stands... Tuve que hacerle una foto a este, aunque los focos hicieron de las suyas, pero necesitaba tener una foto del megacartel de Shingeki no kyojin ... Me sorprendió (gratamente) la cantidad de stands de particulares e ilustradores que había porque tenían cosas muy chulas y muy interesantes (creo que es la vez que más he visto ...