Ir al contenido principal

Celldweller - The Last Firstborn

Saludos monsieur, madame!!

Hoy quiero dejarles con una canción del grupo norteamericano de música electrónica e industrial Celldweller. Se trata de "The Last Firstborn" y aparece en su disco Celldweller.


Y como siempre les dejo la letra :P, que la disfruten!!

Oh man, I can't believe
That you did what they said
You did and to this day
I've still gotta say that in
My mind I question it
I wish I knew what you had
Meant before you went
And left me wondering to
Just an echo of your voice

Listen...
Listen...
Listen...
Listen...

Now I wait to take my turn to bleed
Like a kid playing with a razorblade
And wonder if I have the balls at all
Or am I gonna be afraid
Where are you?
What do you think?
'Cause I'm not sure when
Knocking at death's door
If I will be welcome in
Or be left alone outside.

I hear the sound of a heart
From the shadow in the dark
Waiting for the poison to hit its mark
(Listen... my son)

I see the darkness surround
The shape on the ground
The killer straight up
And a body face down
(Firstborn... last one)

I hear the din of the screams
Sorrow in streams
The smell of farewell and gasoline
(Listen... my son)

I see a heart set free
And my legacy
Hear a voice from a shadow that is beckoning me
(Firstborn... last one)

I guess there comes a point
When you think to yourself
"This isn't worth it,
It isn't worth it"
And now I feel what you felt
And now I feel what you felt
Inside
Brother
And now I feel what you felt
This isn't wort it,
It isn't worth it

I hear the sound of a heart
From the shadow in the dark
Waiting for the poison to hit its mark
(Listen... my son)

I see the darkness surround
The shape on the ground
The killer straight up
(Firstborn... last one)

I hear the din of the screams
Sorrow in streams
The smell of farewell and gasoline
(Listen... my son)

I see a heart set free
And my legacy
Hear a voice from a shadow that is beckoning me
(Firstborn... last one)
(Listen...)

I wish it didn't
I wish it didn't
I wish it didn't
I wish it didn't end this way.

I wish it didn't
I wish it didn't
I wish it didn't
I wish it didn't end this way.

I wish it didn't
I wish it didn't
I wish it didn't
I wish it didn't end this way.

I wish it didn't
I wish it didn't
I wish it didn't
I wish it didn't end this way.

I wish it didn't
I wish it didn't
I wish it didn't 
I wish it didn't end this way.

I wish it didn't
I wish it didn't
I wish it didn't
I wish it didn't end this way.

Live a life in hell
Through a mortal shell asphyxiating smell
For a crime lifetime
Imagination locked in a cell
And to the other firstborn,
I see the same scene
That must play over in your mind
And now how much more
I'm sure it's fucked with your head
Just like it's fucked up mine.

"Listen, my son...
Firstborn, last one"
The message you
Sent out to me
I cannot change
What's meant to be 
The message you
Sent out to me
I cannot change
What's meant to be
What am I supposed to do now?

I hear the sound of a heart
From the shadow in the dark
Waiting for the poison to hit its mark
(Hit its mark... hit its mark)

I see the darkness surround
The shape on the ground
The killer straight up
And a body face down
(Body face down... body face down...)

I hear the din of the screams
Sorrow in streams
The smell of farewell and gasoline
(Listen...)

I see a heart set free
And my legacy
Hear a voice from a shadow
That is beckoning me
(My son...)

I heart the sound of a heart
From the shadow in the dark
Waiting for the poison to hit its mark
(Listen... my son)

I see the darkness surround
The shape on the ground
The killer straight up
And a body face down
(Firstborn... last one)

I hear the din of the screams
Sorrow in streams
The smell of farewell and gasoline
(Listen... my son)

I see a heart set free
And my legacy
Hear a voice from a shadow
That is beckoning me
(Firstborn... last one)

Firstborn
You are the last one...
Firstborn

Greetings from the coffin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Giveaway!!

Saludos monsieur, madame!! Esta es la sorpresa de la que les hablaba ayer, ahora que por fin he conseguido terminar el Máster... ... quiero celebrarlo con ustedes celebrando un nuevo giveaway, pero no se preocupen que no les voy a enviar mi Trabajo Fin de Máster ni nada relacionado con él (XD). En este giveaway les quiero "agasajar" con tres regalitos sorpresa, ya saben que yo prefiero que lo sorteado sea un sorpresa ya que considero que así hace más emoción (o eso espero ^^). Las condiciones para participar en el concurso son las siguientes:  - Todos aquellos que participen deben ser seguidores del blog, ya que es una manera de celebrar con todos aquellos que llevan conmigo desde hace tiempo y con todos aquellos que quieran sumarse de nuevas. - Por favor, sientánse libres de hacer toda la publicidad que quieran en sus respectivos blogs, páginas, perfiles, etc. etc. (se agradecerá muy mucho ^^) - Para participar, deberán responder a las siguie...

Japan Weekend Madrid 2016

¡Al final sí pude ir! ^^ Así que hoy me toca hacer una especie crónica del día friki del domingo... Se celebró en el pabellón 9 del Ifema, el que estaba más alejado de la entrada. Cuando entramos nos dieron un marcapáginas con publicidad sobre una página web con info sobre estos temas. Parece interesante, así que si os hace podéis pulsar aquí y os llevaré directamente ^^. Mis fotos de aquel día son malísimas, lo sé y tampoco es que hiciera muchas (saqué la cámara la final del todo y dimos una pequeña vuelta para sacar alguna que otra foto). El sitio era enorme y tengo la sensación de que a cada vuelta que dábamos por allí aparecían nuevos stands... Tuve que hacerle una foto a este, aunque los focos hicieron de las suyas, pero necesitaba tener una foto del megacartel de Shingeki no kyojin ... Me sorprendió (gratamente) la cantidad de stands de particulares e ilustradores que había porque tenían cosas muy chulas y muy interesantes (creo que es la vez que más he visto ...

DIY: Armarito para los collares

Saludos monsieur, madame!! En este DIY les presento mi última transformación. Se trata de esta caja de puzzle de Victoria Francés, que me daba mucha pena tirarla, y al final me vino la inspiración para convertirla en un armarito para colgar los collares y tenerlos más ordenados, que falta me hacía. Para ello vamos a necesitar los siguientes materiales: - Fieltro morado - Cinta de raso marrón oscuro de 0'5cm - 2 Láminas de corcho tamaño A4 - Cinta de raso negra de 2cm - Pintura negra - Piezas de reloj Vamos con ello: El interior . En primer lugar, empezamos cortando uno de los laterales tanto de la caja como de la tapa, para unirles y permitir la apertura lateral del armario. Una vez hecho esto, se pegan las láminas de corcho tanto en la caja como en la tapa. Yo lo pegué con pegamento universal, pero me imagino que con cola blanca también valdrá. Cuando se seca, cogen el fieltro morado (o lo que prefieran) y con cola blanca lo pegan por todo el interior hasta el bo...