Saludos monsieur, madame!! Hoy quiero dejarles la dirección de un blog magnífico sobre literatura gótica. Se trata de El Espejo Gótico y es un referente para todo aquel que quiera introducirse en la literatura de tinte gótico. O al menos a mí me ayudó en mis inicios en el mundo gótico, pues gracias a esta página amplié mis horizontes literarios de forma considerable. Les animo a que se pasen por allí, si aún no la conocen, porque de verdad que es una página muy interesante. Me maravilla todo el trabajo que hay detrás de este blog y espero que sigan deleitándonos durante muchos años más. Greetings from the coffin
· writing · journaling · gaming ·
Qué mono, me gustó mucho todo :D. Aunque tengo que decir que me probé una diadema con clavitos y tachuelas y me parecía a la estatua de la libertad XD.
ResponderEliminarUn besito.
Jajaja a mí me pasa lo mismo, tengo una diadema así y me parecía la estatua de la libertad, pero aun así me gusta como queda y no me desanimo a usarla jejeje
EliminarMe gustaría encontrar un vestido así, la verdad me parece precioso!!
Besukis!!