Saludos monsieur, madame!! Hoy quiero dejarles la dirección de un blog magnífico sobre literatura gótica. Se trata de El Espejo Gótico y es un referente para todo aquel que quiera introducirse en la literatura de tinte gótico. O al menos a mí me ayudó en mis inicios en el mundo gótico, pues gracias a esta página amplié mis horizontes literarios de forma considerable. Les animo a que se pasen por allí, si aún no la conocen, porque de verdad que es una página muy interesante. Me maravilla todo el trabajo que hay detrás de este blog y espero que sigan deleitándonos durante muchos años más. Greetings from the coffin
· writing · journaling · gaming ·



Un viaje delicioso, sin duda.
ResponderEliminar¡Gracias! *.*
EliminarHermosas fotografías y versos; y tu sales preciosa ^^
ResponderEliminarWaw ¡muchísimas gracias! ¡¡Tú sí que eres preciosa!! XD
Eliminar