Saludos monsieur, madame!! Hoy quiero dejarles la dirección de un blog magnífico sobre literatura gótica. Se trata de El Espejo Gótico y es un referente para todo aquel que quiera introducirse en la literatura de tinte gótico. O al menos a mí me ayudó en mis inicios en el mundo gótico, pues gracias a esta página amplié mis horizontes literarios de forma considerable. Les animo a que se pasen por allí, si aún no la conocen, porque de verdad que es una página muy interesante. Me maravilla todo el trabajo que hay detrás de este blog y espero que sigan deleitándonos durante muchos años más. Greetings from the coffin
· writing · journaling · gaming ·

Y si no lo logras...
ResponderEliminar¡cómete un milhojas!
¡Hala! Yo aquí intentando poner algo bonito e inspirador y tú con tu comentario me lo echas todo abajo... ;P
EliminarPero sí, la comida y más si es algo dulce, siempre ayuda ^^