Ir al contenido principal

Ashram - Il Mostro

Saludos monsieur, madame!!

Hace algunas entradas, en un test al que fui nominada, una de las preguntas que debía responder era que qué canción adoraba, en aquel momento me vino a la cabeza la pieza "Il Mostro" del grupo Ashram. Hoy quiero recoger esa pieza para vos, no sin antes animaros a cerrar los ojos y ser seducidos por tan bellas notas...


Greetings from the coffin

Comentarios