Saludos monsieur, madame!! Hoy quiero dejarles la dirección de un blog magnífico sobre literatura gótica. Se trata de El Espejo Gótico y es un referente para todo aquel que quiera introducirse en la literatura de tinte gótico. O al menos a mí me ayudó en mis inicios en el mundo gótico, pues gracias a esta página amplié mis horizontes literarios de forma considerable. Les animo a que se pasen por allí, si aún no la conocen, porque de verdad que es una página muy interesante. Me maravilla todo el trabajo que hay detrás de este blog y espero que sigan deleitándonos durante muchos años más. Greetings from the coffin
· writing · journaling · gaming ·
'' Que no se te caigan los anillos,
ResponderEliminartu no te preocupes, Invierno,
Holden te preparará unos versillos.
Necesitar poesía es un gran problema,
Me preocupo tanto que de inmediato,
me pongo a solucionar este tema.
Regala al mundo una sonrisa:
bonita, sincera y efímera
hazlo ahora o sonríe cuando quieras,
pero no seas tonta: hazo sin prisa. ''