Saludos monsieur, madame!! Hoy quiero dejarles la dirección de un blog magnífico sobre literatura gótica. Se trata de El Espejo Gótico y es un referente para todo aquel que quiera introducirse en la literatura de tinte gótico. O al menos a mí me ayudó en mis inicios en el mundo gótico, pues gracias a esta página amplié mis horizontes literarios de forma considerable. Les animo a que se pasen por allí, si aún no la conocen, porque de verdad que es una página muy interesante. Me maravilla todo el trabajo que hay detrás de este blog y espero que sigan deleitándonos durante muchos años más. Greetings from the coffin
· writing · journaling · gaming ·
Lo mejor es variar, así una no se aburre y no le da la sensación de llevar siempre lo mismo. Me encantó el primer conjunto, aunque las botas del segundo me parecen fantásticas :D.
ResponderEliminarUn beso guapa.
Pues sí, variar es lo mejor XD muchas gracias, la verdad es que con la boina que llevaba a lo francés la gente se me quedaba mirando XD y las botas del segundo me enamoré de ellas en cuanto las vi en Milanoo y no me pude resistir, además son muy cómodas!!
EliminarGracias por el comentario y besos preciosa!!
Que chulos!!
ResponderEliminarLos veo todos muy ponibles, así que, no sabría con cual quedarme ^^'
Jajaja muchas gracias!! me alegro de que te gusten!!
ResponderEliminarBesos guapa!!