Saludos monsieur, madame!! Hoy quiero dejarles la dirección de un blog magnífico sobre literatura gótica. Se trata de El Espejo Gótico y es un referente para todo aquel que quiera introducirse en la literatura de tinte gótico. O al menos a mí me ayudó en mis inicios en el mundo gótico, pues gracias a esta página amplié mis horizontes literarios de forma considerable. Les animo a que se pasen por allí, si aún no la conocen, porque de verdad que es una página muy interesante. Me maravilla todo el trabajo que hay detrás de este blog y espero que sigan deleitándonos durante muchos años más. Greetings from the coffin
· writing · journaling · gaming ·
Me gustaron mucho los dos últimos. De hecho tengo una camisa parecida a esa XD. Y me gustó mucho el detalle del colgante en forma de llave, queda muy bien.
ResponderEliminarUn beso linda.
Sabía yo que te gustarían los dos últimos XDDDDDDDDDDDD hacía mucho que no me ponía esa camisa y me encantó cómo queda!!
EliminarBesos preciosa y gracias por comentar!
Me gusta tu camisa y los mitones del segundo look.
ResponderEliminarLindo blog.
Saludos :)
Muchas gracias por todo! ains, si es que soy una enamorada de los mitones!
EliminarSaludos y bienvenido!
El look 4 mola muchisimo!!
ResponderEliminarPasate por el blog de una gotica light (no es coña, que se suelen reir de mi cuando lo digo) jajajajja
http://lornea.blogspot.com
Jajaja me alegro de que te gusten! y ya estoy metida por ahí en tu blog de gótica light XDDDDDDDDDDDDD
EliminarGracias por el comentario!
Que bonito el 3, me he enamorado de los zapatos *O*
ResponderEliminarMe alegro! la verdad es que sí, yo también me enamoré de los zapatos y no pude resistirme!!
Eliminar