Saludos monsieur, madame!! Hoy quiero dejarles la dirección de un blog magnífico sobre literatura gótica. Se trata de El Espejo Gótico y es un referente para todo aquel que quiera introducirse en la literatura de tinte gótico. O al menos a mí me ayudó en mis inicios en el mundo gótico, pues gracias a esta página amplié mis horizontes literarios de forma considerable. Les animo a que se pasen por allí, si aún no la conocen, porque de verdad que es una página muy interesante. Me maravilla todo el trabajo que hay detrás de este blog y espero que sigan deleitándonos durante muchos años más. Greetings from the coffin
· writing · journaling · gaming ·

Y que sean mucho más!!!
ResponderEliminarSííí, wiiiiii!!!!!!! y que nos siga regalando fantasía!!!
EliminarFelicidades :D. Precisamente el otro día lo vi en un documental :).
ResponderEliminarYo es que últimamente me he vuelto a enamorar de sus obras y estoy Neil Gaiman a todas horas XD
Eliminar