Feliz Cumpleaños Neil Gaiman noviembre 10, 2012 Saludos monsieur, madame!! Hoy, 10 de noviembre, es el cumpleaños de Neil Gaiman, así que desde I, Goth quiero felicitar a este pedazo de autor que ha llenado mi mundo de una brutal fantasía. Felicidades, Mr. Gaiman!! Greetings from the coffin Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Etiquetas trastero Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Anónimonoviembre 10, 2012Y que sean mucho más!!!ResponderEliminarRespuestasMāratkuṣṣinoviembre 12, 2012Sííí, wiiiiii!!!!!!! y que nos siga regalando fantasía!!!EliminarRespuestasResponderResponderMadame Macabrenoviembre 12, 2012Felicidades :D. Precisamente el otro día lo vi en un documental :).ResponderEliminarRespuestasMāratkuṣṣinoviembre 16, 2012Yo es que últimamente me he vuelto a enamorar de sus obras y estoy Neil Gaiman a todas horas XDEliminarRespuestasResponderResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD
Y que sean mucho más!!!
ResponderEliminarSííí, wiiiiii!!!!!!! y que nos siga regalando fantasía!!!
EliminarFelicidades :D. Precisamente el otro día lo vi en un documental :).
ResponderEliminarYo es que últimamente me he vuelto a enamorar de sus obras y estoy Neil Gaiman a todas horas XD
Eliminar