Saludos monsieur, madame!! Hoy quiero dejarles la dirección de un blog magnífico sobre literatura gótica. Se trata de El Espejo Gótico y es un referente para todo aquel que quiera introducirse en la literatura de tinte gótico. O al menos a mí me ayudó en mis inicios en el mundo gótico, pues gracias a esta página amplié mis horizontes literarios de forma considerable. Les animo a que se pasen por allí, si aún no la conocen, porque de verdad que es una página muy interesante. Me maravilla todo el trabajo que hay detrás de este blog y espero que sigan deleitándonos durante muchos años más. Greetings from the coffin
· writing · journaling · gaming ·












A mí también me encanta! Y sobre todo como actriz! Creo que es fantástica ^^
ResponderEliminarToda la razón, como actriz es de las mejores que hay en estos momentos!! y además me cae genial ^^
EliminarMe encanta, siempre transmite esa personalidad y carácter tan fuertes y definidos, toda ella es tan personal y pura, que creo que es imposible no enamorarse de ella XD
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo!! tiene tanta fuerza y ese estilo tan suyo, ains la adoro!!!
Eliminaroohme encanta esta muner!! des de que la conoci en harry potter como bellatrix lestrange... bff me encanto jaja y fuera de la oantalla es única!!
ResponderEliminarEs que borda el papel de Bellatrix, nadie lo hubiera hecho mejor XD me encanta cómo actúa, bueno, me encanta toda ella jejeje es una crack!!
Eliminarperdona mis "faltas" es que el ipad esta un poco loco... no me deja borrar cuando me equivoco y a veces no escribe... u.u
ResponderEliminarJajaja no te preocupes, a mí me pasa a veces con el móvil que hace lo que le da la gana XD
EliminarEs una mujer fantástica, y me encanta esa actitud de "me pongo lo que me da la gana, me da igual lo que piensen los demás". Y además de eso, una gran actriz. Viendo lo que hay en la próxima generación de actores, me echo a temblar XD.
ResponderEliminarJajaja toda la razón del mundo. Lo único que nos queda es esperar que estos grandes actores sigan durante muchos años más, por lo menos hasta que salga alguna generación más decente XD
Eliminar